BlaBlaCar inicia un programa de fidelización para sus usuarios conductores

BlaBlaCar inicia un programa de fidelización para sus usuarios conductores

Los usuarios conductores verán habilitado un nuevo apartado en su aplicación, “Mis promociones”, donde podrán consultar los descuentos exclusivos en servicios para sus viajes.

Álvaro Zamácola, country manager de BlaBlaCar en España y Portugal: “Esperamos aumentar próximamente la lista de beneficios que premian a los conductores que publican un viaje en nuestra plataforma”. 

Un 4% más de búsquedas de viajes en la plataforma en comparación al mismo periodo de 2019.

Madrid, 15 de julio de 2020. BlaBlaCar quiere premiar la actividad de los conductores usuarios de la plataforma con la puesta en marcha de un plan de fidelización. Por esta razón, la red social ha iniciado un programa de colaboración con otras compañías para poder ofrecer condiciones especiales a sus usuarios conductores, entre ellas, la revisión y puesta en marcha del vehículo o la gestión de plazas de aparcamiento. Un programa que inicia su recorrido con Parclick y Midas al que se irán sumando nuevas compañías en los próximos meses. 

Los primeros acuerdos entran en vigor hoy mismo, ofreciendo distintos descuentos y bonus a los conductores según su rango de usuario. Parclick, aplicación de referencia para reservas de aparcamiento online en Europa, pone a disposición de todos los conductores de BlaBlaCar diversos descuentos en aparcamientos en la calle y en los 850 parkings de los que disponen en España. Midas, por su parte, con más de 160 talleres repartidos por España, permite a los últimos niveles de conducción que establece la plataforma -avanzado, experto y embajador- varios descuentos en reparaciones mecánicas y de seguridad, con relación a cada rango de usuario.

Con este plan, la compañía pretende alentar a los conductores que publican viajes en la plataforma a través de un sistema de fidelización y recompensas. Este acuerdo representa el inicio de una iniciativa de largo recorrido a la que se irán sumando nuevas empresas y mejorando las condiciones de los actuales descuentos. Los usuarios verán habilitado un nuevo apartado en su aplicación a partir de hoy, “Mis promociones”, desde donde podrán acceder a las ventajas que BlaBlaCar ofrece junto con los primeros partners, acordes al nivel que se tenga como usuario. Las sucesivas incorporaciones al plan de fidelización se irán anunciando en el blog de BlaBlaCar

Álvaro Zamácola, Country Manager de BlaBlaCar para España y Portugal, señala: “Desde BlaBlaCar queremos poner en valor las acciones de nuestros usuarios: son ellos quienes verdaderamente vertebran España con sus viajes de una forma sostenible y eficiente. Esperamos poder aumentar próximamente la lista de beneficios que premian a los conductores que publican sus viajes en nuestra plataforma en esta nueva normalidad”. 

Las ganas de viajar vuelven a BlaBlaCar

Por otro lado, la intención de búsqueda de los usuarios de BlaBlaCar ha aumentado considerablemente en las últimas semanas, una vez finalizado el estado de alarma. En este gráfico se observa cómo la actividad muestra un repunte importante: en el mes de junio se establecieron un 4% más de búsquedas de viajes en la plataforma en comparación con las registradas en el mismo mes de 2019. 

Sara Benavent Herranz

Encargada de comunicación BlaBlaCar Iberia

Posts Relacionados

Go up