BlaBlaCar lanza tres nuevas rutas de autobús entre España y Francia para este verano

blablabus
Table
  1. Nuevas conexiones entre Cataluña y Murcia con Francia
  2. BlaBlaCar sigue apostando por la multimodalidad 

Se habilitará un trayecto directo entre Barcelona y París y otro entre Tarragona y Aix-en-Provence con parada en la ciudad condal

La plataforma de viajes también pondrá en marcha una ruta entre Murcia y la capital francesa con parada en las principales ciudades del mediterraneo español 

BlaBlaCar habilita tres nuevas rutas en autobús con las que busca mejorar las conexiones entre Francia y España. Los nuevos recorridos unirán Barcelona y Murcia con París así como Tarragona con Aix-en-Provence. Los nuevos itinerarios se suman a los añadidos en Semana Santa de este año que unen Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Santander, Oviedo, La Coruña o Vigo con localidades galas y portuguesas. 

Nuevas conexiones entre Cataluña y Murcia con Francia

A partir del 29 de junio, los barceloneses contarán con un nueva ruta de bus directa entre Barcelona y París. El trayecto tendrá una duración estimada de 12 horas con frecuencia diaria y un precio en torno a los 49.99 euros. Asimismo, en la misma fecha, se lanzará el itinerario entre Tarragona y Aix-en-Provence que contará con una parada en la ciudad condal. El viaje durará unas 9 horas y media y su coste medio es de 28,99 €. 

Por otro lado, BlaBlaCar también pondrá en marcha una ruta entre Murcia y París. Con esta nueva línea de bus, se unirán las principales ciudades del mediterráneo español con la capital francesa, al hacer parada en Alicante, Benidorm, Valencia, Castellón, Tarragona y Barcelona. En el lado francés, además de París, se desbloquearán conexiones con Lyon, Montpellier, Béziers, Narbona y Perpiñán. La duración promedio del viaje será de 22 horas y 55 minutos y su precio medio se situará en los 59,99 €. 

BlaBlaCar sigue apostando por la multimodalidad 

“Nuestro objetivo es la movilidad eficiente. Por eso, más allá de llenar asientos vacíos, queremos optimizar rutas. Esto lo hacemos posible combinando la capilaridad y flexibilidad del coche compartido para llegar a cualquier pueblo, junto con la oferta del bús para cubrir grandes ejes con mucha demanda, como pueden ser las líneas internacionales desde o hacía España para el verano. Si alguien quiere viajar desde Francia a Ojós en Murcia o Caldes de Montbui, lo podrá hacer de manera rápida y eficiente combinando coche compartido y autobús” explica Florent Bannwarth, director de operaciones de BlaBlaCar en España y Portugal.

Sara Benavent Herranz

Encargada de comunicación BlaBlaCar Iberia

Posts Relacionados

Go up