- BlaBlaCar
- En los medios
- El usuario como modelo de negocio: el caso de BlaBlaCar
Sara Benavent Herranz
27/10/2016
El usuario como modelo de negocio: el caso de Blablacar. Leer más
Sara Benavent Herranz
Encargada de comunicación BlaBlaCar Iberia
BlaBlaCar registra un récord histórico de reservas en la plataforma, coincidiendo con el gran apagón y el puente de mayo
BlaBlaCar prevé registrar más de 170.000 pasajeros en coche compartido para esta Semana Santa
El sistema CAE permite reducir en un 10% el coste de los viajes en coche compartido
Granada lidera por segundo año el ranking de ciudades con mayor consumo responsable, por delante de Madrid y Barcelona
Un millón y medio de usuarios de BlaBlaCar recibirán a lo largo del mes de enero entre 8 y 10 euros gracias a los Certificados de Ahorro Energético
BlaBlaCar supera los 1,5 millones de usuarios en la Comunidad de Madrid en el 15º aniversario de su llegada a España
Posts Relacionados