- BlaBlaCar
- En los medios
- El usuario como modelo de negocio: el caso de BlaBlaCar
Sara Benavent Herranz
27/10/2016
El usuario como modelo de negocio: el caso de Blablacar. Leer más
Sara Benavent Herranz
Encargada de comunicación BlaBlaCar Iberia
El sistema CAE permite reducir en un 10% el coste de los viajes en coche compartido
Granada lidera por segundo año el ranking de ciudades con mayor consumo responsable, por delante de Madrid y Barcelona
Un millón y medio de usuarios de BlaBlaCar recibirán a lo largo del mes de enero entre 8 y 10 euros gracias a los Certificados de Ahorro Energético
BlaBlaCar supera los 1,5 millones de usuarios en la Comunidad de Madrid en el 15º aniversario de su llegada a España
BlaBlaCar supera los 10 millones de usuarios, en el 15º aniversario de su llegada a España
BlaBlaCar supera los 75.000 pasajeros de coche compartido en el puente de la Constitución
Posts Relacionados